Aviso Legal

Al acceder este portal (Nufio.com) y todas las páginas que lo conforman, usted está de acuerdo con los términos y condiciones expuestas a continuación. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no ingrese al sitio ni a ninguna de las páginas que lo conforman.

 

El Contenido de esta web, es desarrollado por varios expertos de Latinoamérica en distintos temas.

La información de los cursos es responsabilidad de cada autor. No nos hacemos responsables por alguna inconveniencia de tipo contenido o sistemas de pagos de cada curso, pues nosotros somos solamente un canal de promoción para facilitar la información y el contacto con cada curso o asesor.

 

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
 
Con toda la extensión permitida por la ley aplicable, Nufio.com no asume responsabilidad contractual o extracontractual alguna de los daños y perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales o emergentes (incluso si Nufio.com hubiera sido advertido de la posibilidad de los mismos) que traigan causa del: (i) uso o de la imposibilidad de usar el servicio; (ii) del coste incurrido para la obtención de bienes y servicios sustitutivos, o de cualesquiera bienes comprados u obtenidos o información o mensajes recibidos u operaciones concertadas en, a través o desde el servicio; (iii) del acceso no autorizado ó alteración de sus transmisiones de datos; (iv) declaraciones de conducta de terceros a través del servicio. El usuario acuerda además que Nufio.com no será responsable de ningún daño o perjuicio derivado de la interrupción, suspensión o terminación del servicio, incluyendo, pero no limitándose, a daños, lucro cesante, uso, datos u otros bienes intangibles, o perjuicios directos, indirectos, incidentales, especiales, consecuentes, o ejemplares, ya sea que tal interrupción, suspensión o terminación sea justificada o no, negligente ó intencional, advertida ó inadvertida.

 

PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO
 
Usted se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales, cualquier sección de nuestro servicio, uso o acceso al mismo.